
¡Encantada!
Nacida en 1996, desde bien pequeña me ha gustado crear y proyectar mi imaginación en la realidad tangible.
Todo esto se transformó en una vocación, siendo así la guía para convertirme en lo que soy en la actualidad: una diseñadora con un enfoque particular.
Dentro de mi trayectoria, encontré un mundo amado por muchos y odiado por otros: la comunicación y el marketing. Entendí que no es posible ayudar a los demás si no les escuchas, si no les preguntas.
Y que puedes crear el producto más increíble, que si no es comunicado, nadie sabrá que existe.
Por lo qué, ¿por qué no juntar dos mundos tan distintos pero complementarios? Y de ahí, surgió mi peculiar forma de ayudar a los demás.
formación académica.
El conocimiento es la base, sin conocimiento no hay habilidad. Por lo que durante mi vida me he propuesto aprender y aprender:

Me puse manos a la obra. ¿Qué tenía que hacer una soñadora empedernida para aportar su granito de arena a la sociedad? Aprender a proyectar mis ideas en algo tangible. Y me gradué Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto (UPV) lo que me ayudó a ver la realidad desde una perspectiva técnica y con enfoque en el producto.

En el transcurso de mi formación más técnica, me surgieron cuestiones como: ¿Cómo podré conocer quién es mi consumidor? ¿Cuál es la mejor forma de darle voz a mi proyecto? Y por ello, realicé Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial (UPV), ayudándome a tener una perspectiva global del mercado, las personas y todo lo que rodea a un preoducto o servicio.

El mundo vive conectado gracias a la digitalización, que día a día nos sorprende con algo nuevo. Adaptarse podría considerarse una forma de fortalecimiento y entendimiento de la sociedad. Gracias a cursar el Máster Universitario en Marketing Digital (UNIR) pude comprender las nuevas formas de comunicaicón entre consumidores y de la importancia de ello para hacer llegar tu idea al mundo.
experiencia profesional.
La habilidad se genera a través de la experiencia, de aplicar todo lo aprendido en un contexto. Es necesaria la experiencia en todo tipo de sectores para comprender cómo funciona el mundo empresarial:

Diseño
Esta línea de experiencia me brinda una facilidad a la hora de plasmar las ideas. Conseguir comprender las necesidades de los consumidores y transformarlo en algo real. Dentro de lo trabajo es posible destacar:
Packaging · Diseño gráfico · Photo & video

Comunicación
Por expresar los conceptos de forma amable y atractiva, así como regenerando un valor añadido en los consumidores, es la clave para un buen texto. Dentro de este apartado, ayudar a comprender es el objetivo:
Copywriting · RRSS · Eventos

Educación
Una de mis creencias más firmes es que gracias a la educación puedes crecer de forma profesional y personal. Y ya que mi vocación es ayudar a los demás, ¿por qué no trasladar mis conocimientos y habilidades a este sector?
Docencia · Tutorización · Coordinación académica
contacto.
Si tuvieras cualquier cuestión que comentarme, ¡no dudes en contactar!